Cabo San Juan de Guía es tal vez la playa más conocida y emblemática del Parque Tayrona. Es una playa amplia, limpia, de arena blanca que brinda un paisaje único, donde además de descansar se puede disfrutar de las bellezas naturales de la flora y fauna de este hermoso lugar.
Descubre el parque Tayrona de la mano de Wiwa Tour y sus guias indigenas que te llevaran por un recorrido por la naturaleza y belleza de este paradisiaco lugar.

LUGAR DE SALIDA
Santa Marta, Magdalena, Colombia…
HORA DE SALIDA
Salida desde su lugar de hospedaje a las 7:00 AM.
HORA DE RETORNO
Aproximadamente a las 4:30 PM.
QUE VESTIR
Cómoda ropa deportiva, tenis, sombrero o gorra y sobre todo protector solar, ya que es una zona muy calida.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL VIAJERO


Se debe respetar la privacidad de los otros turistas . En caso de dudas hablar con el guía para que nos indique el protocolo a seguir.

Lleva sólo lo esencial, evite ingerir bebidas alcohólicas el día anterior. Devolver toda la basura hasta Santa Marta. . No dañar los bienes naturales o culturales. En el Cabo San Juan no hay señal de teléfono móvil.


Guianza Local. Interacción con la cultura samaria.
Seguro de viaje. Aporte a comunidades indígenas y campesinas.
Entrada al Parque Tayrona Transporte.
1

Tour de un dia

Salimos desde Santa Marta, hasta llegar a la entrada del Parque Tayrona, despues iniciamos con una caminata de 1 hora aproximadamente por senderos de bosque tropical, donde se podrá apreciar la rica variedad de flora y fauna que posee este hermoso lugar, al término del cual encontraremos el majestuoso paisaje de Arrecifes.
Continuamos nuestro recorrido hasta la Piscina Natural y playa la arenilla, allí podremos disfrutar de la gran fauna marina y practicar snorkeling. Luego caminamos diez minutos más hasta el Cabo San Juan del Guía, hermosa playa con un imponente paisaje compuesto por enormes rocas cubiertas de vegetación que hacen de este lugar un un verdadero paraíso.
Allí tomaremos un refrescante baño para luego tomar el camino de regreso a Cañaveral donde nos estará esperando el transporte de vuelta a Santa Marta.

 


Nota : El Itinerario del tour varía dependiendo de las condiciones climáticas y el medio de transporte terrestre.


Un morral pequeño. Una botella de agua. Ropa cómoda.
Sandalias o Zapatos. Vestido de Baño Sombrero o gorra.
Repelente. Protector solar. Medicinas personales.
Gafas contra el sol. Camara fotográfica. Recuerda que entre mas liviano tu equipaje mas disfrutaras del viaje.
Quieres Reservar este Tour con nosotros ?

Contactenos