San Lorenzo es un pequeño refugio dentro del bosque de niebla, arbustos y pinos de la Sierra Nevada de Santa Marta, ubicado a 2,200 metros de altura sobre el nivel del mar, desde esta altura se puede obtener la mejor vista de los picos nevados, la Ciénaga grande de Santa Marta, el Mar Caribe y la Ciudad de Santa Marta, alberga más de 16 especies de aves endémicas que habitan dentro del bosque y le dan un toque especial a un entorno natural.
A este enigmático lugar se accede en vehículo por carretera destapada, ascendiendo desde la población de Minca, en un recorrido de 3 horas aproximadamente; es el lugar ideal para descansar, caminar, respirar aire puro, sentirse en contacto directo con la naturaleza y apreciar el más hermoso paisaje que nos ofrece la montaña costera más alta del mundo a la orilla del mar, también es una buena opción para los amantes de la fotografía a orillas del mar, la Sierra Nevada de Santa Marta.

LUGAR DE SALIDA
Santa Marta, Magdalena, Colombia
HORA DE SALIDA
Por favor llegue a las 3:00 AM para una pronta salida a las 3:15 AM.
HORA DE RETORNO
Aproximadamente a las 6:30 PM
QUE VESTIR
Cómoda ropa deportiva, botas o tennis, sombrero y protector solar.
EL TOUR INCLUYE
Guia Indigena Todas las comidas
Visita al mirador Transporte Terrestre
NO INCLUYE
Bebidas alcohólicas
Gastos no especificados en el tour

Información Importante para el viajero
Se debe respetar la privacidad de los indígenas . No debemos entrar a sus aposentos ni tomar fotografías de ellos o sus pertenencias sin antes pedirles permiso o hablar con el guía para que nos indique el protocolo a seguir.

Lleva sólo lo esencial, ya que el peso es un factor determinante a la hora de caminar. Asegurarse de estar en buen estado físico, evite ingerir bebidas alcohólicas el día anterior. Devolver toda la basura hasta Santa Marta. . No dañar los bienes naturales o culturales.

1

Tour de un dia

Salida desde su hotel en Santa Marta a las 3:00 de la mañana, con el fin de llegar muy temprano a la cima de la montaña y poder observar el nacimiento del sol sobre la Sierra Nevada de Santa Marta, tomaremos un rico desayuno compuesto por frutas y cereales para continuar con una visita a una las más antiguas haciendas productora de café orgánico de de la región caribe donde podrás conocer el proceso de producción del café donde podrás degustar una taza de Café de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Después de este recorrido nos trasladamos en nuestro transporte hasta el poblado de Minca, donde haremos una caminata de 45 minutos aproximadamente para visitar las hermosas Cascadas de Marinka Alli podra disfrutar de un refrescante baño de aguas cristalinas que descienden de la Sierra Nevada, luego Retornamos a Minca para tomar un almuerzo típico de la zona.
En la horas de la tarde retornamos a Santa Marta.

Llevar ropa y zapatos cómodos cómoda

Vestido de Baño

Bloqueador solar

Una botella de agua

Haga Click en la imagen para pagar con PayPal (Cobro en dolares del 10% del valor del tour como deposito, No reembolsable)

item no disponible para pago con paypal

Haga Click en la imagen para pagar con PayU (Cobro en Pesos Colombianos del 10% del valor del tour como deposito, No reembolsable)

item no disponible para pago con paypal