Bahía Concha  es una de las mejores maravillas en playas, de arenas blancas, aguas cálidas y transparentes y con un hermoso paisaje de mar y montañas; llena de aves y una abundante fauna marina. Este lugar paradisíaco es ideal para acampar, ya que posee una zona de camping, también tendrás la posibilidad de practicar snorkel en sus aguas cristalinas.
Tan solo a 30 minutos de Santa Marta en transporte terrestre por carretera destapada, usted podrá disfrutar el azul profundo de su mar, además de un atractivo natural, siendo este lugar un digno exponente de la belleza del Caribe Colombiano.

LUGAR DE SALIDA
Santa Marta, Magdalena, Colombia…
HORA DE SALIDA
Salida desde su lugar de hospedaje a las 7:00 AM.
HORA DE RETORNO
Aproximadamente a las 4:30 PM.
QUE VESTIR
Cómoda ropa deportiva, tenis, sombrero o gorra y sobre todo protector solar, ya que es una zona muy calida.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL VIAJERO


Se debe respetar la privacidad de los otros turistas . En caso de dudas hablar con el guía para que nos indique el protocolo a seguir.

Lleva sólo lo esencial, evite ingerir bebidas alcohólicas el día anterior. Devolver toda la basura hasta Santa Marta. . No dañar los bienes naturales o culturales. En la Bahía Concha hay señal de teléfono móvil.


Guianza Local. Interacción con la cultura samaria.
Seguro de viaje. Aporte a comunidades indígenas y campesinas.
Entrada a la Playa. Transporte en camioneta 4×4.
1

Tour de un dia

Salimos desde Santa Marta a las 7:00 am o antes, desde su lugar de alojamiento haciendo un recorrido de 30 minutos a la hermosa playa Bahía Concha. Una vez llegamos allí tendremos tiempo para relajarnos y disfrutar del mar y del hermoso paisaje conformado por las montañas y el inmenso mar azul. Durante el resto del día tendremos tiempo suficiente para hacer snorkeling y apreciar este hermoso paisaje natural para relajarnos y bañarnos en las aguas azules y cristalinas de esta hermosa bahía, a eso de las 4:30 pm regresaremos a Santa Marta.


Nota : El Itinerario del tour varía dependiendo de las condiciones climáticas y el medio de transporte terrestre.


Un morral pequeño. Una botella de un litro de agua. Ropa cómoda.
Sandalias o Zapatos comodos. Vestido de Baño Sombrero o gorra.
Repelente. Protector solar. Medicinas personales.
Gafas contra el sol. Camara fotográfica. Recuerda que entre mas liviano tu equipaje mas disfrutaras del viaje.

Haga Click en la imagen para pagar con PayPal (Cobro en dolares del 10% del valor del tour como deposito, No reembolsable)

item no disponible para pago con paypal

Haga Click en la imagen para pagar con PayU (Cobro en Pesos Colombianos del 10% del valor del tour como deposito, No reembolsable)

item no disponible para pago con paypal